Comuniones. Invitaciones, recordatorios, libros de firmas,… Todo a juego y personalizado!

Llegan estas fechas y me resulta imposible poner al día el blog, le faltan horas a mis días. Me gustaría poder dedicar tiempo a hacer fotos de los trabajos, cada detalle realizado con cariño y minuciosidad, pero nada, no hay forma. Así que os dejo algunas fotos de lo que hemos hecho hasta ahora. Como sabéis, las encuadernaciones las realiza primorosamente mi socia y amiga Sylvia, de Suitbook. Si queréis ver con detalle los libros y álbumes visitad su página, merece la pena.

Algunas mamás fantásticas, como Montse, mamá de Anna, han tenido el gusto de enviarme las fotos de  las niñas entusiasmadas con sus recordatorios, portafotos, pulseritas, libros de firmas y álbumes… transmitiéndome su alegría y agradecimiento. Algunas me han enviado mensajes de voz, me las comería a besos, qué graciosas!! Pues ese agradecimiento es mutuo, siento felicidad, emoción y satisfacción cada vez que recibo un mensaje o una llamada con esa alegría contagiosa, que me provoca una sonrisa permanente y unas ganas locas de continuar dibujando y creando cosas nuevas. Así da gusto trabajar.

6b9ac-recordatorios_librofirmas_personalizado_comunion_pepacoqueta_160134_01

Invitaciones para todos los gustos. Con una capillita idealizada y a tono, con la iglesia real dibujada sutilmente o con todo detalle, tú eliges.

Recordatorios con las muñecas personalizadas con las características de las niñas, chicos con todo el estilo y complementos de sus aficiones. O retrato, lo que prefieras!

Este año han triunfado los portafotos, tanto los simples como los con lazo. Una pequeña “carpetita” para guardar la foto del niño o la niña de Comunión, un detalle que mantendrá el recuerdo de un día tan especial.

Encuadernaciones maravillosas con sus cajas y bolígrafos a juego. No se puede pedir más!

Imágines tomadas de Suitbook

Sitting plan a juego con el resto de los productos y algunos acompañados de sus mascotas.

Y como siempre detalles para los invitados, para que tengan un bonito recuerdo de tan importante día. Pulseritas, chapas, imanes, recortables… y todo con sus etiquetas personalizadas y bien empaquetados en sus bolsitas. Una presentación bonita, siempre es importante.

Los recortables personalizados han sido un éxito. Ha sido un regalo original, tanto para las niñas que asisten como invitadas, como para las propias protagonistas. Mamás, tías o incluso alguna amiga de la familia, me han proporcionado fotos de las niñas con sus vestidos y aficiones para que los dibujara y los transformara en recortables. La sorpresa estaba asegurada!

Y si necesitas información puedes visitar la página dedicada a Comuniones o escribirme. Por supuesto, todas éstas son de Comuniones que ya las han celebrado, dentro de unas semanas, os enseñaré algunas más. Prometido!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s