Feliz Navidad y próspero 2016

Os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de alegría!!
Feliz Navidad_2015_pepacoqueta_02
Este año me tomo las Navidades de vacaciones. Me voy con mi familia unos días, así que hasta después de Reyes…. nada de nada (a ver si soy capaz). Al Año Nuevo le pido alegría, salud y trabajo, puede que suene a tópico, pero es lo que siento. ¿Y tú que le pides al Año Nuevo?

6 comentarios en “Feliz Navidad y próspero 2016

  1. Hola, estoy preparando la comunion de mi hija y quisiera saber precios de tarjetas de invitación y también el de la muñeca con vestidos recortables. Saludos

    • Hola Teresa, intenta ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico info@pepacoqueta.com. Si no, ve al enlace de Comuniones. En la barra lateral arriba, justo debajo de buscar, pincha la foto e irás directamente al blog de Comuniones. En cada página encontrarás información detallada. Y cualquier duda, me preguntas sin compromiso, estaré encantada de ayudarte.
      Un beso!

Responder

