Hola invierno!!

Aunque parezca mentira, llegó. No tengo muy claro si basarme en la estación como debería ser… o como está siendo realmente. El tiempo está loco.

Me he tenido que inspirar en las calles de Nueva York, con nieve y muuuucho frio, para hacer algo representativo. Quizás, en unas semanas, nuestras calles se parezcan algo a ésta… o no.

Pero si me fijo en mi ciudad y miro a mi alrededor, la imagen es algo más parecido a esto…. Parando en una terracita y tomarte un refresco al sol.

Y en tu ciudad… ¿Ya ha llegado el invierno? ¿Con cuál te quedas?

6 comentarios en “Hola invierno!!

Responder

