Agendas personalizadas. Tienes ya la tuya???

Como siempre, vamos con todo a última hora, aún no tengo la mía, ni la de mi socia Sylvia, que ya sabéis que es la que está detrás de Suit Book y se encarga de las encuadernaciones,… y algunas otras más que me dicen “ponme lo que quieras, seguro que queda bonita”.
Y lo cierto es que todas me gustan, la mayoría son de hoja/día, pero algunas me han pedido específicamente cómo la quieren por dentro, más bien un plan de trabajo,… y como todo es posible, aquí os dejo algunas fotos.
Como de costumbre, mala costumbre, no me da tiempo a hacer fotos de todas, pero os podéis hacer una idea.
Y tú, ya tienes tu agenda para el 2016???
6 comentarios en “Agendas personalizadas. Tienes ya la tuya???

Responder

