Recortables personalizados!

Siempre me han gustado las muñecas recortables. De pequeña tenía una caja metálica y todos los fines de semana, junto al tebeo, me compraba una hoja de recortables.

Hace unos años, en las manualidades de Tonairín, llevé como actividad unos recortables en blanco y negro, donde las niñas pintaban la ropita, luego, el segundo día recortaban y después jugaban. Lo pasaron fenomenal, de hecho se repitió más veces y cuando lo publiqué, mucha gente me pidió que se las enviara.
Total, que se me ocurrió que podía diseñar yo mi propia muñeca y sus modelitos, y como mi principal trabajo es personalizar, pues qué mejor que hacer la ropa y las características de la que va a recibir los recortables.
Así surgieron todas estas muñecas. He hecho varias colecciones para comuniones. Ya no sé quién estaba más entusiasmada, si las niñas o las mamás (creo que por igual).
Lo que no me esperaba es que me las encargaran para una boda, como obsequio a las madres de los novios. Me pareció un detalle muy original.
La novia, me proporcionó información y fotos de su madre y su futura suegra, los vestidos que llevarían ese día,  los que llevaron en sus respectivas bodas, sus aficiones, profesiones…

Salieron unas colecciones ideales. Como era un encargo bastante especial, decidimos hacerla en un formato diferente. Así que las adapté a unas cajas preciosas y las envolví de acuerdo a la importancia del regalo. Quedó así de bonito.

Las muñecas son de un papel de alto gramaje, 300gr satinado mate, para que aguanten bien, además el soporte del pie es cruzado para que se mantenga vertical. Los vestidos son en una papel de 160 gr, muy cómodo para recortar y más resistente que los folios normales (de 80gr).  Las muñecas miden aproximadamente 12 cm. (aunque si quieres un tamaño especial se puede hacer) y tienes varios modelos para escoger. Se presentan en bolsitas individuales, con etiquetas personalizadas como tú quieras. Cada pack contiene la muñeca, la pestaña de soporte, y una colección mínima de 5 vestidos. Normalmente consiste en un camisón o pijama, uniforme del colegio, vestido de comunión, un conjunto y un vestido. Pero tienes una colección numerada para poder elegir.

Ahora ya sabes dónde encontrar recortables personalizados. Además de tener la muñeca que más se asemeje, puedes escoger los vestidos de la colección que más te gusten o encargar tu propia colección. ¿Con qué pack te quedas?

Anuncios

7 comentarios en “Recortables personalizados!

  1. Son unos recortables “requetepreciosos”, tanto las muñequitas como los vestidos son espectaculares y la caja de presentación inmejorable. Muchísimas felicidades es un trabajo de gran nivel. Un beso.

  2. Son unos recortables “requetepreciosos”, tanto las muñequitas como los vestidos son espectaculares y la caja de presentación inmejorable. Muchísimas felicidades es un trabajo de gran nivel. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s