Detalles de Comunión. Pulseritas

Este año tenemos muchas novedades, regalos personalizados y muy cuidados, para tener un detalle con los invitados de las comuniones. Hoy os enseño las pulseritas, hay de varios tipos, ya conocéis las de bolas de colores, las de cuero y las de virgencitas, pero la novedad es que ahora llevan la imagen de la muñequita del recordatorio para las niñas y una crucecita para los niños.
Es un complemento que entusiasmará a las niñas porque además de tener su imagen personalizada en los recordatorios y las invitaciones, la tienen en los álbumes de fotos, los Libros de firmas y de Comunión, las etiquetas y ahora las llevarán en pulserita. 
Además si sus amigas también las hacen, pueden llevar las de todas, un montón de pulseritas de muchos colores con muñequitas que representan a cada una de ellas. Como todo lo que hacemos, lleva un proceso artesanal.
Se utilizan colas al agua para las medallitas y gomas deluxe de colores a tono. Luego van en bolsitas con la etiqueta personalizada.
Ya las veo a todas encantadas con sus pulseritas!! Jajajaja
Anuncios

21 comentarios en “Detalles de Comunión. Pulseritas

  1. Qué detalle tan bonito y original. Ya te encargué los recordatorios y las invitaciones, pero no pensé en los regalos para los niños, luego te paso un correo. Haces cosas preciosas Beatriz, me encanta todo!
    Un abrazo, Patricia

  2. Hola Patricia! Muchas gracias. Me alegra que estés contenta con mi trabajo, es una gran satisfacción para mí, cada vez que recibís un paquete y rápidamente me escribís para decir que os ha gustado mucho. Estaré pendiente del correo..jejeje
    Un beso!

  3. HOLA

    VENGO DEL LINKY PARTY DE LOLA

    ME ENCANTA HACER NUEVOS AMIGOS, CONOCER BLOGS DIFERENTES.

    ME QUEDO POR AQUÍ, TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    O AL OTRO DE MODAS Y MANUALIDADES.

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO

  4. Ciao Pepa, Vengo dal link Party di Lola Godoy – Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo.
    Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s