Agenda personalizada

Natalia ya tiene su agenda!!
A principios de año, Itziar me encargó una agenda para su hermana, no tenía claro cómo la quería, bueno, algo sí, con mucho color. Se fijó en el lateral del blog y me dijo “así”, como el de “crea, no copies”. (Si quieres lo puedes ver aquí y llevártelo como banner). Y dicho y hecho.
Empecé por dibujar su nombre con el estilo parecido al del cartel, aquí un desarrollo en fotos.

 
Y después limpié el dibujo original y lo adapté a las medidas de la agenda.

 
Ahora Natalia ya no se olvidará nada!! ¿Y tú necesitas una agenda?
8 comentarios en “Agenda personalizada

  1. Muchísimas gracias! Pero eso de dominar el lettering es mucho decir… soy aficionada, me encanta y lo practico siempre que puedo. De todas formas, estoy encantada de verte por aquí. La fiesta de Stella está siendo un éxito. Ahor voy yo a verte 😉
    Un beso!

Responder

