Bautizo. Recordatorios y cuadro infantil

Hace poco conocí a María, estaba embarazada y me pidió un cuadrito de una de las Virgencitas. Estaba preparando la habitación para su bebé y quería que la Virgen estuviera presente. Eligió una especialmente dulce, es la Virgen del Carmen, pero versión infantil. La había hecho para los escapularios de niños pequeños, pero ha pasado igual que la que hice para los de gargantilla, se han convertido en cuadro. (La Virgen del Carmen ahora luce en todas las aulas del colegio Carmelitas de San Juan de Alicante) Bueno, a lo que iba, María se decantó por el dibujo más infantil y quedó preciosa.
La Virgen la dibujé antes del verano pasado, en mi cuaderno de “garabatos”, actividad que echo de menos (Stella, nos hace avanzar con otras cosas, pero yo ya no llego…jejeje)  y que me devolvió el gusto y pasión por el dibujo.

Como sabéis, yo pinto con Photoshop (algunas vesces con rotuladores y lápices, lo que tiene que ver con pinceles es tarea aún pendiente… pero que resolveré algún día) Y capa a capa voy dando forma y color a mis dibujos.

A los pocos días, María se dio cuenta que en breve tendría que celebrar el Bautizo, y me encargó los recordatorios. Escogió uno monísimo de un carrito, pero en las pruebas le incluí el del dibujo del barquito, que ya había utilizado en otro cuadro y posteriormente en un álbum, me pareció gracioso, además siempre me gusta dar más opciones por si acaso. Pero lo que no esperábamos era que su marido fuera el que decidiera…. jajaja, así que finalmente se quedó con los del barquito, que quedaron así de bonitos.

¿Tienes un Bautizo a la vista y no sabes qué regalar?

Anuncios

8 comentarios en “Bautizo. Recordatorios y cuadro infantil

  1. Hola, llegue a ti blog a través de la fiesta de blogs de Stella, me gusta mucho tu trabajo, aunque mi blog es de manualidades a mi gusta mucho trabajar con photoshop. …me quedo en tu blog viendo tus lindos trabajos , saludos y un abrazo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s