Muñecas recortables

Upss!! Debería haber publicado esto el viernes…
Bueno, ya no hay remedio. Una vez más, hemos jugado a muñecas recortables. El año pasado fue un éxito, lo puedes ver el primer día aquí y cuando terminaron y jugaron aquí. Incluso hace poco me pidieron los archivos (que siguen estando disponibles para quien quiera).
Llevé una muñeca “nueva” porque algunas niñas ya hicieron las del curso pasado.  De nuevo le quité el color, para que cada niña pintara a su gusto. Decidieron colores, estampados, la mayoría las pintó de rubias, aunque alguna fue morena…. 

Pero esta vez, salió alguna “rebelde” que sólo quería pintar dos o tres modelitos de la muñeca… en fin, tendrán menos ajuar… jejeje. Luego las recortaron, pero este año, que han sido más rápidas, porque sólo necesitaron un día para la actividad, no les dio tiempo a jugar, eso sí, se las llevaron en un paquetito, esta vez con su nombre y apellidos, nada de otro nombre para la muñeca como el año pasado…   
Y cómo no, para las monitoras fue volver a la infancia 😉 ¿Tú también jugabas a muñecas recortables?
Anuncios

12 comentarios en “Muñecas recortables

  1. Ahh que preciosidad, me hiciste recordar un álbum que mi mami me dio de pequeña y me la pasaba vistiendo las muñecas con diferentes diseños, aunque estos ya estaban listos no podían colorearse. Abrazos y felicitaciones por tan original propuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s