Postales Viajeras… ¿te apuntas?

Acabo de apuntarme a una iniciativa muy chula de ‪#‎postalesviajeras‬ organizada por Carmen, de Milowcostblog. Se pueden enviar postales compradas o hechas por una misma, a todo el territorio nacional y al extranjero, lo que prefieras, pero que sean ¡¡bonitas, bonitas!! Es la única condición. Y además ahora Carmen nos ha animado para que incluyamos algún regalito en el sobre, unos sellitos, etiquetas, … cada uno lo que le parezca, siempre hace ilusión recibir una tarjeta postal, pero si además viene con sorpresa… 😀 ¡¡mejor!! 
Yo he enviado esta tarjeta. Es parte de una composición que hice para un álbum. Las letras más grandes es un poema chino, lo demás son dibujos sacados de láminas antiguas y preciosas.
He estado preparando cositas para enviar dentro de mi sobre. Y nooooo, no he enviado esto, cuando lo reciba su destinatario o destinataria, ya lo enseñará… jejejeje
Y ya he recibido la primera. Es de Fátima y la ha hecho ella con mucho cariño para mí. Es genial. ¿A que es bonita?
 ¿Verdad que apetece participar en esta iniciativa tan chula?
Anuncios

4 comentarios en “Postales Viajeras… ¿te apuntas?

  1. Bea, cada día me enamoro más de las cosas que haces (bueno, de las virgencitas no, que no soy mucho de eso, jajajaja). Es preciosa la postal, preciosa no, lo siguiente!! jajajaja.
    Sigue dibujando así guapetona. Biquiños.

  2. Gracias Vanesa! Pero si hasta la virgencitas tienen mucho encanto!! Jajaja. Bueno, las hago con el mismo cariño que mis demás trabajos. Empezaron como un encargo puntual y ha sido un boom. Pero ya sabes que yo dibujo de todo y siempre pensando en quien lo va a recibir 😉
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s