Tiempo de comuniones.

Ya estamos a mediados de mayo, mes de las Comuniones. No tengo mucho tiempo para escribir, pero sí para enseñaros algunas fotos, lamentablemente tampoco de todo lo que hago, pero poco a poco… jejeje

Invitaciones, cartelitos distintivos para los comensales, recordatorios, álbumes, libros de firmas, libros de recuerdos, medallitas de la Virgen… Muchas, muchas cosas!!
En breve… más!!
17 comentarios en “Tiempo de comuniones.

  1. Que cosas tan lindas haces, y supongo que agradeces tener tanto trabajo, por que se nota el amor que pones en cada proyecto.
    Mil gracias por participar en mi fiesta, y supongo que no llegarás a mi conferencia presencial… no te alcanza la vida pa' tanto jajaja un besote! y feliz semana!

  2. Hola Stella! Estoy contenta con todo el trabajo que he tenido, pero menos mal que ahora se relaja algo, mi nivel de estrés estaba pasándome factura. Intentaré estar en tu conferencia. Me voy a poner una alarma…. Jajajaja
    Feliz semana. Un besote!

  3. Siempre que llega esta época de comuniones te recuerdo siempre a tí trabajando a tope… Unos trabajos preciosos Beatriz, habrás hecho muy feliz a muchas familias.
    Muchas felicidades otra vez.
    Besos

Responder

