Comuniones. Este año hay muchos chicos!!!

A diferencia del año pasado, este año la mayoría de los encargos son chicos, así que he dibujado un montón de ellos. Hay muchos más y se pueden modificar en función de las preferencias, el traje, el pelo,… os enseño unos poquitos.
También tengo varios marineros…
No debo enseñaros aún los recordatorios que estoy haciendo… hasta que se celebre la Comunión, pero puedo mostraros algo… Después de escoger el modelo, indicar color de pelo, cómo iba vestido,.. Aquí podéis ver cómo se ha escogido el fondo. La mamá no quería más adornos ni nada, sólo un fondo azul claro (color preferido del niño) así que se propusieron varias alternativas.
Además también nos encargaron el álbum de fotos, que quedó así de bonito gracias a Sylvia de Suit Book. Como veis no sólo se personaliza la portada, sino que también las guardas.
Y ya que estoy, os enseño un poquito más de encuadernaciones, que este año, gracias a mi unión con Suit Book, puedo ofreceros a juego con las invitaciones y los recordatorios.
Habéis visto parte de lo que hacemos, aún hay más… ya os lo enseñaré más adelante. Suelo sacar algún adelanto en Facebook, curiosead un poquito por allí 😉  ¿A que es muy bonito?
Si estás interesada en tener más información no dudes en escribirme a info@pepacoqueta.com

Anuncios

8 comentarios en “Comuniones. Este año hay muchos chicos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s