Vestidos de papel…. Arte efímero

Hace unas semanas, Remorada de Purple Prose, lanzó un reto que me pareció muy divertido. Debíamos vestir a alguien con papel higiénico. En su defecto podíamos hacerlo con una muñeca. Y luego subirlo a INSTAGRAM, dicho y hecho. Yo saqué mi Nancy del trastero y la vestí de gala. Hace unos días me dejó un mensaje en la entrada del juego de tres en raya, en el que habíamos utilizado rollos de papel higiénico, me decía “y no les has propuesto lo de los vestidos?” y me faltó el tiempo. Las niñas se trajeron sus muñecas y nos lo hemos pasado genial. 
Pues sí, las niñas aprendieron además un nuevo concepto “arte efímero”, una vez vestidas con tantísimo arte, si se lo quieren quitar… se destrozará, pero lo bueno es que pueden volver a hacer otro, papel higiénico nunca falta en casa… jijiji 
Como veis, necesitamos pocos materiales y fáciles de encontrar, las tijeras casi ni se usaron. Para las falditas hicimos pliegues y los fuimos uniendo con cinta adhesiva o pegamento. 
Hubo quien se atrevió hasta con los pantalones, las camisas con mangas, vestidos con escote palabra de honor… para todos los gustos, clásicas, modernas, de noche, deportistas….
¡Incluso les añadieron filigranas! Como veis no faltó detalle. Una vez más queda demostrado que las princesas de Tonairín son unas artistas!!!
¿Te atreves a hacer un vestido así?
Anuncios

14 comentarios en “Vestidos de papel…. Arte efímero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s