Domingos creativos. Rostros

Va subiendo la complejidad, por lo menos para mí. Stella nos ha propuesto “rostros”, ya sé que su idea es que nos dejemos llevar y que disfrutemos, pero yo tengo varias “asignaturas” pendientes. Me cuesta un montón dibujar los ojos, conseguir cierta expresividad me parece dificilísimo, por no hablar de lo complicado que es hacer un ojo igual que el otro. ….

Otra de mis carencias es la pintura, domino los lápices y los rotuladores, algo los pasteles. .. pero lo de pintar con pincel, eso me parece imposible. Hace poco me compré unos lápices acuarelables, por cercanía a las acuarelas, así que ayer me lancé a estrenarlos con los rostros, primero dibujé a lápiz, tracé algunas líneas con los acuarelables y luego ya el pincel….  juzgar vosotras mismas… es lo primero que hago. Utilicé como modelo unos cuadros de Pinterest, y bueno. .. ahí están. El primero tal vez debí parar antes de seguir pintando…

Aquí ya me apetecía probar colores…. y me “ahorré” lo de los ojos… jejeje

En éste ya me atreví con los ojos y creo que conseguí que no parezca bizca, no? Incluso creo que quedó guapa 😉 Aquí sí, es sólo lapices… y un pelín de tinta.

Y eso es todo… qué tal???

34 comentarios en “Domingos creativos. Rostros

  1. que tal..???? bellisimo.. me mueroooo.. son espectaculares.. sson hermosos y yo veo esa expression en los ojos, me encanta tu trabajo, ojala que algun dia, consiga hacer algo, medianamente asi de bueno..!! lindo dia…!!

  2. Lo que pasa es que te pones el listón demaciado alto! comienzas y ya con sombreado y todo! que tremenda! vas por muy buen camino, lo primero es “copiar” de rostros no pintados ( por que se puede aprender a copiar errores) sino de fotos y… practicar! éstos para ser los primeros te han quedado muy bien!!

  3. Tu domingo creativo para mi, salió de maravilla. Es normal que algunas partes del cuerpo nos sean más complicadas, pero por tu parte el último salió espectacular, realizaste muy buenos ejercicios y se nota que si te lo propones lo logras. Sabes cuando yo empecé a dibujar me costaba las manos y los pies, pero querer es poder y a estas alturas me defiendo.
    Un abrazo cargado de buena energía para tu semana desde Super Nova.

    P,D.: por algún extraño error tu ya seguías mi blog y yo no, en otras ocasiones te he visitado pero hasta hoy tema solucionado, sorry!!

  4. madre miaaa!!! acabo de abrir tu blog por casualidad, y voy me encuentro con esta entradaza!! me he quedado con la boca abierta! a mi me encanta dibujar, aunque acostumbro a dibujar manga, y por eso cuando intento el realista, no me salee. De verdad que me he quedado flipando con tus dibujos, son preciosos!!
    sigue así wapaaa!!!

  5. Hola!!
    Que gran producción de rostros,uno más bello que el otro.
    Están divinos sus ojos,muy expresivos y el de lapices acuarelables me encanta.
    Te felicito por tus hermosos logros.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Responder

