Muñecas recortables 2

Por fin terminaron de recortar la muñecas y los vestiditos, sombreros y demás complementos.  Y jugaron como lo hacíamos nosotras, el mismo entusiasmo,… ainssss… qué recuerdos!! El primer día está contado aquí. Las más pequeñas no llegaron a terminar, tenían una muñeca un poco más infantil, espero que ya las hayan recortado en casa…
Las organizamos en sobres de colores para que cada una se las pudiera llevar y no se perdiera nada, pero me hice un lío porque… ¡incluso pusieron nombre a sus muñecas!! y en algunos casos los confundí con el nombre de la dueña… jejeje
Bueno, al final todas se fueron muy contentas con sus sobres 🙂 ¿Y tú ya has jugado con ellas?
 
14 comentarios en “Muñecas recortables 2

  1. Hombre, al verlas me trae muchos recuerdos y me encantan, pero nunca he llegado a jugar con ellas, no sé porqué, me encanta verlas y tenerlas pero luego, nunca las llegué a recortar ni me puse a jugar con ellas. Es raro ¿verdad?

Responder

