Álbumes de fotos personalizados

Os enseño mis súper álbumes. Sylvia, de Suitbook, hace unas encuadernaciones magníficas. Sigo su blog desde hace tiempo y me quedo siempre pasmada con sus fotos. 
Tuve la suerte de conocerla y le encargué dos álbumes para guardar mis muestras. Le hice las portadas y contraportadas y ella se encargó del resto. Podéis ver sus entradas del álbum aquí y la caja aquí.
Sus álbumes son espectaculares, cosidos a mano y con todos los detalles que os podáis imaginar. Escoge con mimo cada papel, las telas, las cintas… Cuando tuve en mis manos uno de mis álbumes y la caja para guardarlo, con tantísimo detalle, le di una y mil vueltas, lo miraba por delante, por detrás, por dentro… La entrada de Sylvia, con una explicación más técnica, la podéis ver aquí.
El cosido de las páginas, el papel cristal, los lazos “grosgrain”, tanto para cerrar el álbum como para sacarlo con facilidad de la caja, forrada con la tela y cerrada con un botón,… me quedé sin palabras, el resultado es perfecto, impecable!¿A que es una maravilla?
Anuncios

6 comentarios en “Álbumes de fotos personalizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s