Muñecas recortables 1

Este viernes en Tonairín, las monitoras hemos vuelto a nuestra infancia y las niñas han disfrutado muchísimo. Busqué unas muñecas recortables en Internet y les quité el color. Dimos dos modelos diferentes, uno para las niñas de 1º y 2º de infantil y otro para las de 3º. Además los imprimimos en cartulina para que tengan mayor consistencia y les resulte más fácil jugar posteriormente. 
Pasaron la tarde pintando, decidiendo cómo sería cada modelo de sus vestidos, si sus muñecas eran rubias o morenas… en fin, que estuvieron muy entretenidas, tanto que no terminaron la actividad y la semana que viene, podrán recortarlas y jugar con ellas.
Si quieres las hojas para imprimir, por eso de rememorar aquellos años…. te las envío con  mucho gusto, indica si las quieres en colores o en blanco y negro para colorear a tu estilo.
¿Te animas a jugar con recortables de muñecas de nuevo?
Anuncios

18 comentarios en “Muñecas recortables 1

  1. Te leo tarde Beatriz! ayer estuve con un grupo de nenas haciendo un taller, y como estaban fascinadas trabajando querian más, tiempo teníamos… bueno algo se nos ocurrio pero esto hubiese sido genial. Por fa, mándamelas para tenerlas para otra oportunidad. (struizwiesheu@aol.com) un beso.

  2. ¡Qué gran idea, poder colorear los vestiditos y complementos!. En mis tiempos, no tan lejanos, jugué mucho con recortables. Seguro que las niñas de Tonairín se lo pasan súper bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s