Me gusta – No me gusta

Carmen de milow-cost nos propuso hace unos días publicar las 10 cosas que nos gustan y las 10 que no nos gustan. Somos muchas las apuntadas a este reto, así que pasad por los demás blogs aquí, seguro que son muy interesantes.
Son más o menos generales, no sé si me llegan a definir, pero puede dar una idea de mí.
ME GUSTA
1. Las flores, en todas sus versiones, telas, ropa, decoración, complementos, papeles…. 2. El lettering es algo que descubrí hace poco y me parece curiosísimo, hay verdaderos artistas, yo he hecho algún intento, pero reconozco que es dificilísimo. 3. Los sellos, tanto carvarlos, como los que ya están hechos, trabajar con ellos es divertido, diferente y con resultados muy originales. 4. Las cosas de papelería, ¡¡me chiflan!! podría pasarme horas en una papelería curioseando libretitas, tipos de rotuladores y marcadores con diferentes puntas y grosores, papeles, troqueles, tintas,… no hay fin. 5. Los objetos hechos a mano, reciclando o utilizando cualquier material, pero sobre todo usando papel kraft, son tan bonitos y resultones. 6. Las cajas, bandejas y botes para organizar, siempre he tenido mi mesa de trabajo bastante caótica, procuro organizar todo, pero siempre son pocos los botes, las cajas y las bandejas, hay sitio para más…. 7. Las cintas y cordones de colores para empaquetar y rematar, cómo cambia un paquete, una tarjeta, un colgante, un marcapáginas, una pulsera… siempre le queda bien un lacito ¿no?. 8. Las antigúedades, no entiendo cóm la gente se deshace de tanta preciosidad, da igual si son muebles, objetos de decoración, complementos…. 9. Y hablando de complementos, no me falta jamas un collar largo o un gran pañuelo para terminar de arreglarme, incluso algunos broches bien vistosos. 10. Y para desconectar y evadirme, nada mejor que un buen libro de aventuras o misterio.

NO ME GUSTA
1. Las aristas y triángulos, no puedo con ellos. 2. Los colores “secos”, esos que parece que les falta vida, no tiene nada que ver con los otoñales, son esos que no favorecen, que son rancios… 3. Los “moustache”, no le veo la gracia. 4. Los brillos en exceso, no me refiero a un anillo de brillantes, claro, sino al abuso festivo, cursi o chabacano. 5. La ropa interior o pijamas con dibujos ¡¡me supera!! 6. Los taconazos vertiginosos, las plataformas desmesuradas, con lo bonito que es un tacón simplemente alto o un zapato plano, ¿no? 7. Las imitaciones o “se parece a”, vamos que no. 8. El chocolate de sabores, con lo bueno que está el normal y con leche. 9. Las chuches no me han gustado jamás, vale, miento, alguna nube ya me como. 10. Y los atrapapolvos, figuritas inútiles o souvenirs, como mejor queráis llamarlos, no sirven para nada y dañan la vista.

ASÍ, ASÍ…
Depende de la mezcla / resultado. Esta sección no puedo evitar ponerla, porque hay cosas que según cómo las mires… o el resultado/uso que tengan, pues me gustan mucho o me horrorizan.
1. El scrap, me parece un arte, pero muchas veces peca de cursi y excesivo.
2. El patchwork, según la combinación es precioso o un espanto, lleva muchísimo trabajo, pero una mala elección de telas, estropea el resultado.
3. Y el ganchillo, pasa igual, se pueden hacer trabajos hermosos o espantosos.

¿Y a tí que te gusta y qué no?

Anuncios

13 comentarios en “Me gusta – No me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s