Garabatos, doodles…

He estado dos semanas sin ordenador y se me ha hecho larguísimo. Pero lo prometido es deuda. Stella, aunque sea con retraso, aquí están mis garabatos. Las demás participantes de los “Domingos Creativos” han hecho trabajos maravillosos, espero estar al nivel. Y como últimamente no se me olvida, con un “paso a paso”, de cada una.
Como lo último que nos pidió fue navideño, familiar… pues será lo primero que muestro.
Garabatos, doodles...
501f5-doodle_pepacoqueta_11
Desde hace algún tiempo, me atrae mucho el lettering, me queda mucho por aprender, pero me encanta, así que voy haciendo pruebas.
 4ab16-lettering_pepacoqueta_03
Y esta vez con nuestro nombre, tal vez coincida las características conmigo, pero lo que tengo claro es que tiendo a “redondear” todo, aunque un dibujo lo haga estilizado, siempre tiene formas redondeadas, parece que huyo de las puntas, esquinas, … ¿querrá decir algo???
f933e-lettering_pepacoqueta_01
0f19c-lettering_pepacoqueta_02
En el Domingo Creativo 29, Stella nos propuso hacer un búho. Hace poco hice una entrada de manualidades con mis princesas aquí, por lo que me sale un dibujo muy infantil, básico y muy alejado de la realidad.
6bb6c-doodle_pepacoqueta_21
Garabatos, doodles...
Todo el misterio que tienen estas aves, me lo he saltado de un plumazo… jejeje…  pero está bonito, ¿no?
Anuncios

26 comentarios en “Garabatos, doodles…

  1. Que chulo todo!!! Que mano para los garabatos tienes!! Pero ese nombre me encanta, a mi me gusta como esta redondeado, parece que los picos son estridentes y lo redondo es más dulce, a lo mejor por eso redondeas todo, no?Un besito y sigue asi que estas hecha una artista.

  2. Los tres preciosos, me gusto mucho como quedó el arbolito de navidad y el nombre es una maravilla >< te quedo muy bonito, puede que las letras redondeadas indiquen que eres una persona romantica y femenina (esa idea me da a mi) y el buhito ush muy tierno, muchos cariños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s