Domingo creativo. Todo es vida.

El tema que nos propuso Stella la semana pasada es complejo, profundo, para reflexionar.

Cuando perdemos un ser querido, queda en nosotros un vacío, su ausencia nos provoca sentimientos diferentes. Sonreír y revivir, nuestros recuerdos y nuestros  actos en esta vida, son el mejor legado.  Por experiencia, creo que lo mejor es aceptar la muerte como algo tan natural como la vida, no digo que no sea doloroso perder a alguien, pero es muy sano ver la parte positiva. Recordar los buenos momentos que hemos pasado, la felicidad que nos ha proporcionado y la suerte que hemos tenido por poder disfrutar de su compañía. Yo estoy convencida de que pasan a una mejor vida, literalmente, una infinita, de felicidad plena y que cuando Dios quiera yo también acudiré. Hablando desde el corazón. 

Ésta ha sido mi interpretación. Y ahora os enseño en imágenes mi paso a paso.

Como veis mis sentimientos son de ESPERANZA, porque TODO PASA.

38 comentarios en “Domingo creativo. Todo es vida.

  1. Un corazón divino… lleno de sentimientos… sentimientos que tardas en tener hasta que el dolor de la pérdida acaba suavizándose con el tiempo…Me has puesto triste… pero de lo bonito que es y su significado. He pensado en mi abuela.Besos

  2. Me gusta mucho tu página (estéticamente) y también lo que deseas transmitir.Me gusta mucho todo lo que dices en tu entrada, aunque yo no creo en Dios propiamente dicho, te das cuenta de que muchas veces cambia simplemente la manera de llamarlo, pero los sentimientos son los mismos. Estoy completamente de acuerdo en cuanto a la forma de asimilar el tema de la muerte de un ser querido.Besos

  3. Gracias Glòria! Al final lo importante es haber pasado por esta vida haciendo el bien, eres más feliz y tu recuerdo, el día que no estés, será positivo, por lo que los sentimientos que provocas son también buenos y ayuda a mitigar el dolor del que te anhela. Besos.

Responder

