En Tonairín somos ARTISTAS!!

La semana pasada comenzó el nuevo curso. Teníamos pensado hacer las normas entre todas, como el año pasado. Al ser el primer día estaban alborotadas y emocionadas, eran casi 20 niñas, por lo que fue complicado tranquilizarlas.
 
 
 
Pero bueno, lo primero la merienda. Lo que más les gusta son los cruasanes de chocolate, las palmeritas de hojaldre, las galletas de dinosaurios y las tortitas de maíz con chocolate, claro. Y para beber: agua clara y cada una con su vaso.
 
 
Para organizarlas, repartimos folios y dibujaron los adornos del futuro cartel de normas. Afortunadamente llego MaCarmen, la cuenta cuentos y terminó muy apacible la tarde.
 
 
Ayer decidimos dividirlas en grupos para repartir las tareas. Mientras algunas terminaban sus dibujos, otras pintaban las letras del cartel y otro grupo recortaba e iba decorando. Hemos hecho tres carteles, uno con las razones por las que nos divertimos y nos gusta Tonairín, y otros dos, tipo mural, para poner dibujitos de cada una de las princesas. ¡Qué requetebonitos!
 
Trabajaron y rellenaron los murales entre todas, por equipos, en orden y muy aplicadas. El resultado es genial, de artistas!!
  
Este año haremos manualidades chulísimas, sólo hay que ver qué bien han empezado 🙂
 
Anuncios

10 comentarios en “En Tonairín somos ARTISTAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s