I love my blog!!!

¿Me gusta? ¡¡Me encanta!!
Blanca de Personalización de Blogs y su última iniciativa, nos propuso hacer una declaración: “por qué nos gusta nuestro blog”

Hace unos años comencé mi blog como un mero escaparate, con el tiempo le fui cogiendo gusto y ha acabado por encantarme.
 
Me llena de satisfacciones continuamente, cada comentario que me dejan en las entradas, bien por algo publicado o de agradecimiento al recibir algún encargo, siento una emoción que no tiene precio, es una felicidad continua.
 
Gracias al blog he aprendido mucho, con iniciativas de varias blogueras, además de Blanca, con sus cursos y fiestas de enlaces, están Stella, Ana, Marta, María José, Montse,… no terminaría la lista, que me abren la posibilidad de conocer blogs interesantes y aprender, volver a tener gusto por dibujar, probar nuevas técnicas, sacar ideas para las manualidades de los viernes, divertirme y sobre todo que muchas de ellas se han convertido en amigas, que te aconsejan, valoran tu trabajo, te animan, te felicitan… es una maravilla.
 
 
En mi blog muestro lo que más me gusta hacer. Lo empecé con los recordatorios de Comunión, que esta temporada ha sido un boom. Me dejé llevar y dibujé niñas preciosas y las rodeé de flores. Hice etiquetas a juego, sellos, pulseras, que las he hecho de todos los tamaños y colores. Di rienda suelta a mi mano y volví a dibujar, una mezcla de garabatos, letras, flores que son la base de posteriores imágenes para ilustrar invitaciones y láminas. Y por supuesto las manualidades de los viernes con mis princesas.
 
Este es mi pequeño mundo. ¡¡Todo ello me hace feliz y me encanta!!
Anuncios

27 comentarios en “I love my blog!!!

  1. Es verdad que esto engancha y poco a poco le vamos tomando cariño a nuestros blogs.Me he pasado por el blog y me encantan las pulseras!!!La última entrada me parece una idea estupenda para utilizar con mis Peques, con tu permiso, si puedo, la utilizaré.GRACIAS

  2. A ti te gusta tu blog, y a mi me encanta venir a visitarte, porque me gustan tus dibujos, en fin lo que haces!! y de verdad que el reconocimiento es algo que cada persona necesita, y en nuestras casitas virtuales obtenemos tanto!!

  3. ¡¡Hola Beatriz!!Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!Comparto lo que dices…al 100%!!Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!Un abrazo!!Marta♥3de2-cat.blogspot.com.es

  4. Hola Beatriz: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me encantaron tus trabajos, felicidades son todos preciosos !!!! sin duda fiel reflejo de que te gusta lo que haces y que lo haces con el corazón……Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

  5. Hola Bea! Gracias por abrirnos una pequeña puerta a tu mundo, y dejarnos ver lo que te gusta hacer y compartirlo con todas nosotras!! Ama tu blog y eso se verá reflejado en tu trabajo!! Sigue así!Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".Nuestro blog: Con la realidad en los talones un besoteee

  6. Desde que intercambiamos nuestro primer ATC, surgió algo… a veces sientes conexión con otras artistas, mitad de agradecimiento por estar ahí y mitad de reconocimiento de ver el arte que tienen. Siempre es un gusto venir a visitarte…Un besazo… a mí también me gusta tu blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s