Qué carita tan bonita!!

Ayer fue día de puertas abiertas en Tonaira, necesitaban una ayudita y preparé una manualidad para las de 4°. Hace poco encontré en el blog de Ana, 613 Materika, una idea chulísima.
 
Se necesitan pocos materiales, las láminas-plantillas con dibujos las podéis descargar desde aquí (yo les quité el color para que además pintaran a su gusto), lápices de colores y/o rotuladores, tijeras, tiras de imán y la foto de cada protagonista.`
 
Después de pintar las láminas o plantillas, las recortaron y fue muy divertido ir combinando las piezas.
Antes de que se las llevaran a casa, pegamos trocitos de imán (los venden con auto-adhesivo) por detrás, tanto en la foto, como en cada pieza. Así las podrán pegar en la nevera y jugar a ponerse “muy estilosas” 😉
 
 
¿Te atreves a fotografiarte tú?
 
8 comentarios en “Qué carita tan bonita!!

  1. Ay Montse! Qué remona eres! Lo cierto es que, además de liada, he tenido el ordenador en el técnico y para colmo, se me había desconfigurado mi cuenta en el móvil, y no me permitía dejar mensajes en los blogs. Pero ya estoy aquí ;)Un beso!

Responder

