Garabatos…. Mi casa

Esta vez el tema propuesto por Stella es: “La fotografía personal como fuente inspiradora para garabatos y cia.” Tomamos una foto que hayamos hecho nosotras mismas y nos dejamos inspirar por ella para hacer nuestro garabato. No debe ser copia sino interpretación. También podemos pensar en algún lugar que nos guste y plasmarlo. No he encontrado la foto ideal (estaban de obras y no sale entera), pero sí una imagen inspiradora.
Esta es mi casa. No es en la que vivo, es la casa de mi familia, pero la siento mía. En ella pasé mi niñez y posteriormente todos los veranos y Navidades de mi vida, es nuestro lugar de encuentro familiar. A principios del siglo pasado la construyó mi abuelo. Ésta es la fachada norte, de muros gruesos de piedra donde se encuentra la puerta principal. Todas las casas que construyó mi abuelo tienen un sello especial, son fáciles de reconocer y todas, todas, todas siguen en pie. Yo no conocí a mi abuelo, murió cuando mi madre era pequeña, pero me hablaron tanto de él, que es como si lo conociera.
Garabatos.... Mi casa
Ésta es mi interpretación, con los ojos con los que la miro y la siento. Mi hijo también siente mucho cariño por la casa y lo que representa, es una gran casa donde acudimos toda la familia, es acogedora y llena de recuerdos. Espero que en un futuro la mantenga como hemos hecho hasta ahora.
Anuncios

26 comentarios en “Garabatos…. Mi casa

  1. ¡¡¡¡Hola Beatriz !!!!!La casa que construyó tu abuelo es bellísima y la réplica tuya ¡¡¡espectacular !!!! porque además está puesto el corazón.¡¡¡ qué lindo recuerdo y qué bueno que puedas plasmarlo !!!!!!Abrazos inmensos y muchas bendiciones …….

  2. Preciosa casa y preciosa interpretación, mi abuelo también construia casas y también tenían alero.Parece mentira la cantidad de amor y recuerdos que encierran esas paredes y como se siente.Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s