Muñecas!!

Desde pequeña me ha entusiasmado dibujar muñecas. Stella ha propuesto esta semana garabatear muñecas, un reflejo de lo que somos o justamente todo lo contrario, yo no sabría definir los míos… Debíamos dibujar unos sin pensar y otros con un poco más de detenimiento.
Muñecas!!
Tengo especial dificultad con los ojos, son la expresión de la cara. Cada vez que hago una muñeca, los trazos me salen con facilidad hasta que llego a los ojos, ahí dudo… no sé cómo dibujarlos, tal vez sea falta de práctica, o que me he fijado poco… bueno ahí van unos cuantos garabatos con especial dedicación a los ojos, algunos me han quedado “medio mal” jejeje, pero eso son, garabatos!!
Muñecas!!
Mis dibujos de Comunión también fueron inicialmente garabatos. Además de “modelos”, me gusta dibujar princesas y qué mayores princesas que las niñas de comunión.
Tengo montones de hojas llenas de esas princesas con una u otra pose, más o menos aniñadas, con vestidos más o menos vaporosos… Y es divertido hacer otras más folclóricas, redonditas, divertidas, tiernas… o las que no dicen ni “mu” 😉
Muñecas!!
Somos muchas las participantes en estos momentos creativos, no olvidéis dar una vuelta por los demás blogs que se enlazan desde el de Stella.
A la vista está cuáles están hechos en un momentín y en cuáles me detengo 😉 ¿lo adivináis?
Anuncios

26 comentarios en “Muñecas!!

  1. Me das una envidia…. sana eh!!! pero como me gustaría dibujar de bien la mitad que tú.Tus muñequitas son preciosas, unas maravillas… y las de comunión tan tiernas,… sí, son unas princesas.Sólo te puedo dar la enhorabuena.Muchos besos.

  2. Joderrrrr chica, pues a mi me han encantado con ojos incluidos!!!! Son preciosas tus muñecas, de verdad. Yo las admiro más si cabe, porque Yo soy penosa dibujando muñecas. Saludos

  3. que bellas, a mi me paresen unos hojos divinos, ya quisiera yo.. jejeje.. de verdad que son super lindos, la primeritita que dibujeste me encanta,, yo la pondria en una tarjetita si fuera un sellito.. y la verdad es que yo no podria reconocer cual haces de rapidito, y a cual le dedicas mas tiempo.. lindos tus trabajitos….

  4. Pues te saco de dudas, me entretengo con las princesas 😉 las que he enseñado son dibujos de antes de retocarlas, justo el garabato inicial. Y gracias por la idea del sellito. Me ha sorprendido el primer dibujo a mí también, lo hice sin pensar y creo que merece alguna vuelta para no dejarla sólo en garabato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s