Merienda y tertulia

Todos los meses tenemos unas charlas de formación en el que nos reunimos varias amigas y Paloma nos hace reflexionar sobre lo humano y lo divino. Son temas profundos, teológicos, preocupaciones y obligaciones del día a día, que nos enriquecen como personas y nos acercan más a Dios.
Merienda y tertulia
En verano esta charla se transforma en una tarde de amigas. Raquel nos convoca en su jardín y después de ponernos al día (hay muchas que en invierno no nos vemos) Paloma plantea un tema más liviano y luego lo comentamos mientras merendamos.
Merienda y tertulia
Esta vez el tema fue la moda y Raquel me pidió que hiciera algún detalle relacionado para obsequiar a todas las presentes.
Merienda y tertulia
Como a todas nos gusta leer, pensé que un punto de lectura sería acertado. Hice varios modelos con el tema moda, sobre cartulina de diferentes tonos. Como remate pasé unas cintas de varios colores a juego.
Fue un éxito. No quedó ni una 😉 ¿Cuál habrías escogido tú?
Anuncios

14 comentarios en “Merienda y tertulia

  1. Acabo de leer tu entrada, me has recordado el buen rato que pasamos.Si quie fueron un exito los puntos de lectura, ERES UNA GRAN ARTISTA…. En casa los están utilizando a diario mis hijas, les ha motivado para leer.Muchas gacias, habrá que preparar la siguiente

  2. Qué buena tarde habréis pasado Beatriz y encima unos puntos de lectura así de bonitos. No se por cual me decidiría… por la chica de negro tan elegante ella, por la chica de la boina tan chic… el último que es de tonos más suaves…Me alegro que lo pasarais tan bien.Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s