Garabato… tremendo LeTRazO

Esta vez Stella sí nos propone algo concreto: una letra, según palabras de ella “…sería algo así como el negativo. Hacemos la figura a lápiz (pero muy muy fino, para que no tengamos problema para borrar las líneas después) y comenzamos a trabajar el fondo (completito). Siluetas pero esta vez van sin líneas marcadas, sólo trabajamos el “espacio exterior” de algo específico: UnA LEtrA. (tremendo LeTRazO)”
Garabato... tremendo LeTRazO
Yo he escogido la B de Beatriz y de bonita, … dice Stella que son formas especiales en nuestra vida! sin letras no hay comunicación escrita primeramente, pero también cada persona tiene su letra, sus letras… No sé, sin darme cuenta yo he hecho mi letra a base de flores, me gustan las formas muy redondeadas, las hojas sinuosas, los corazones, …
Dirán tanto de mí mis garabatos?
28 comentarios en “Garabato… tremendo LeTRazO

Responder

