Garabatos… Letrazos???

 No sabría cómo calificar este garabato coloreado. 
He utilizado palabras que han ido surgiendo, sin ningún orden. Las he coloreado con rotuladores, algunos huequitos con lápices de color y algún brillo final. Además lo he hecho a ratos durante la semana, sentada en cualquier parte y de cualquier postura, vamos que la “revolución” reina desde lejos 😉 Pero bueno, quizás es el reflejo de mi vida, no se puede decir que sea caótica, ni mucho menos, pero sí un poco “aturullada”. Siempre con muchas cosas que hacer, obligaciones y devociones, que conviven como pueden…

Y ya sabéis que este ejercicio de garabatear los domingos es una propuesta de Stella, de Scraptella, donde participamos muchas más y podéis visitar, descubriréis dibujos, garabatos y blogs fascinantes. 
Ayer Stella hizo referencia a “libertad”. Es una palabra que no he escrito… pero a la vista está que el “barullo” que os he mostrado hoy, no sé si se puede calificar de libre o más bien “a su aire” jejeje.. Ha propuesto círculos… yo, como voy con mi desorden particular… lo haré para la semana que viene, vale???

Queda demostrado que he perdido mi práctica de pintar-colorear a mano, (prometido resolverlo) porque hace años que funciono con el Photoshop. La semana pasada Stella proponía flores, aquí os he dejado dos pequeños ejemplos de unas flores dibujadas y coloreadas a mano y las otras hechas con Photoshop.

Cómo os gusta más…. a mano o a máquina???
 

Anuncios

22 comentarios en “Garabatos… Letrazos???

  1. Bueno pero que trabajitos! como me dijeron a mi "no se vale!!" jajaja esto del photoshop es cosa seria! es un instrumento divino! yo no lo tengo porque me digo que luego me voy a enviciar y a la larga quiero seguir siendo "manual", en fin quien sabe. Todos tus trabajos estan de maravilla!

  2. Tus trabajos son más que lindos!!! me gusta como usaste los colores y las palabras que empleaste. Con respecto a las flores me gusan las dos porque no es facil pintar con photoshop ya que tuviste que hacer hoja por hoja y pétalo por pétalo. Preciosas!!!Bss.

  3. Gracias Stella, lo cierto es que sigo dibujando mucho a mano, aunque lo de pintar sí es cierto que recurro al Photoshop, pero bueno, gracias a ti, estoy volviendo a lo manual, me viene fenomenal el obligarme a seguir tu propuesta, ya sólo me falta embarcarme en tus "embarres", pero aún no me he atrevido.. jejeje

  4. Ay Mercedes!! El photoshop te permite pintar muy rápido, si de entrada haces el dibujo en el programa, a través de capas, lo modificas en un momento. Yo creo que al final es una cuestión de práctica.Me alegra que te guste mi garabato, gracias. Besos

  5. ¡¡¡¡Hola Beatriz !!!!!Artesanal puro, es bello !!!!!La tecnología te salva, pero el orgullo de tu creación, llena el corazón… y me encantan tus garabatos, pinturas y dibujos….Abrazo grande e infinitas bendiciones…..

  6. Me he quedado maravillada… No vale… Pintas genial… sea a mano o Photoshop… lo mismo me da…Qué vólumen le has dado a la palabra vida… casi late esa V en forma de corazón.Muchas gracias. He disfrutado muchísimo con esta entrada.Por cierto ¿cuándo dices que te vas a animar con el embarre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s