Día de sorpresas!!!

Hoy ha sido un día repleto de sorpresas. Esta mañana he recibido un paquete de muy lejos, de Vitoria-Gasteiz. Contenía un tesoro, porque lo que Maite, de “tres son tres, crochet y más“, me ha enviado no puede denominarse de otra manera. Me ha hecho un chal precioso (lo llevo puesto), un jabón de esos que te dejan la piel como la de un bebé y todo acompañado de unos cuantos papeles y cintas bonitas, que sabe que les daré buen uso.
Por la tarde, como todos los viernes, tenía manualidades con mis princesas. Al llegar me han sorprendido con un montón de dibujos preciosos, llenos de mensajes que me han emocionado, terminamos el curso y además mañana es mi cumpleaños, con lo que para rematar el día han aparecido con una tarta y velas ¿no son un cielo?
36254-dibujostonairc3adn
Y la actividad de hoy han sido unas gargantillas. Raquel ha traído un montón de abalorios chulísimos. Las niñas han escogido lo que más les ha gustado, han hecho su composición y mirad qué resultado tan bonito!
Ha sido o no ha sido un día lleno de sorpresas???
Anuncios

8 comentarios en “Día de sorpresas!!!

  1. Por lo que veo, realmente ha sido un día redondo, precioso y lleno de emociones. Felicidades por tu cumple, que no quiero que se me pase, y que cuuuuumplas muuuuuchos mááááásssssss….. Los collares, monísimos, y los recordatorios para la parroquia que muestras en la otra entrada, una hermosura. Besitos mil, y otro más para cada una de tus princesas, diles que me ha encantado lo que han hecho con sus manitas. Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s