Dibujos en 3D

Este viernes pasado celebramos en Tonairín “Día de puertas Abiertas”. Estuvimos pasando la tarde en la terraza de Tonaira.

Vienieron niñas nuevas para conocer nuestro club, algunas de primaria, y otras pequeñitas de infantil, que lo más seguro es que se apunten el curso que viene.

Como veis, éramos muchas, así que dividimos a las niñas en dos grupos. Las pequeñas hicieron mandalas, son dibujos circulares, en los que se suele repetir algún patrón, por lo que suelen estar muy atentas a lo que pintan y les resulta muy entretenido.

Y las mayores hicieron ¡¡dibujos en 3D!! Sí, sí, al principio no estaban muy convencidas. Tenían que dibujar la silueta de su mano y luego mediante trazos de colores lograban el efecto de tres dimensiones.

Cuando terminaron fue una gran sorpresa, parecía que la mano se salía del papel, así que algunas se atrevieron con otros dibujos como corazones, mariposas y flores.

¿A que quedan bonitas?
Luego vino MªCarmen a contar cuentos y al final tuvimos una merienda-charla con las mamás. Si queréis ver el resto de las fotos, pasad por aquí. Fue una tarde muy divertida y diferente.

Anuncios

8 comentarios en “Dibujos en 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s