Pulseras de mil colores!!

Ya llevaba mucho tiempo sin hacer pulseras. Recibí el encargo por sorpresa. Una de las familias que me había encargado invitaciones y recordatorios, me pidió que les ayudara también con los regalitos para los niños. Habían dado una vuelta por el blog y les habían encantado las pulseras ¡¡qué bien!!

El problema eran las edades, todos los niños tenían entre 6 y 12 años, así que tenía que buscar algo que fuera atractivo, fácil de poner y quitar, que no se rompiera fácilmente…

Al final los chicos cuero trenzado y para las niñas me decanté por las gomas de colores, con nudos y cierres correderos, abalorios de fimo y bolas de madera.

Y para las más mayorcitas alguna perla y bolas de metal. Y por supuesto un montón de lacitos de colores.

Luego, siguiendo mi lema “bonito por dentro y por fuera, con cariño hasta el final”, las metí en unos saquitos de organza y les colgué unas etiquetas con su nombre y los datos de la niña que celebraba la Primera Comunión.

A los chicos les puse unas bolsitas de papel craft cerradas con cordón. Acabaron todos encantados con sus paquetitos personalizados. Y yo más  😉  me gustó volver a hacer pulseras.

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

25 comentarios en “Pulseras de mil colores!!

  1. Qué monsa y vistosas son, Bea. Pero no nos enseñas las de los chicos. Me encanta el cuero trenzado y me he quedado con las ganas de ver cómo son! Anda que no disfrutaría yo de niña con una de estas pulseritas. Te felicito. Besitos.

  2. Realmente no las enseñé porque las encontré hechas donde compro los abalorios, eran bonitas y ni me lo pensé, el trabajo que llevaban no merecía la pena hacerlas yo. Se lo dije a mi clienta y se las regalé. Sólo las empaqueté. Las de las niñas sí me entretuve mucho, de hecho, jamas he hecho ninguna igual. Y disfruté mucho haciéndolas. Cualquier día te hago una para tu princesa. Un beso, Beatriz

  3. Hola buen día, vengo de la fiesta de Stella conociendo blogs y me he hecho seguidora del tuyo. Que bonita sorpresa al ver tu blog esta genial, esta entrada de las pulseras me gusta mucho por el colorido de las pulseras y como las manejaste.Estoy por supuesto conociendo más de los que haces y déjame decirte que lo que enseñas de las tarjetas de comunión se ve bien quiut.Que bueno haber llegado a tu espacio.Bonito fin de semana y la mejor de las energías XD!!!

Responder

