Campaña de Comuniones ¡¡¡RECOMPENSADA!!!

Hace poco escribí una entrada para expresar cómo me sentía, la titulé “Emoción“. Estaba contenta, ilusionda, feliz, … en pocos días una serie de sucesos fantásticos habían revolucionado mi vida. Pero me había quedado corta.
Ayer entregué mi último encargo de esta campaña de Comuniones, han sido dos meses intensos, llenos de nervios y estrés, sin descanso, con prisas para que todos los envíos llegaran a tiempo, pero con una satisfacción plena. Ha merecido la pena el esfuerzo porque me he visto súmamente recompensada.
He recibido unos mensajes de agradecimiento preciosos y emocionantes, tanto de las mamás (y algún papá) como de las propias niñas a las que les he hecho invitaciones, recordatorios, etiquetas o regalos.
En más de una ocasión no he sabido qué contestar, me han dejado sin palabras, si las niñas estaban encantadas con lo que recibían, no os imagináis lo gratificante que ha sido para mí.
Otro ejemplo emocionante ha sido el de Anna. Su madre, Montse, que está detrás de “capsadefils” hizo una entrada maravillosa, no os la perdáis, la cara de Anna es de lo más expresiva y sólo verla lo dice todo. Os he dejado un trocito de la foto que puso su madre. En breve le dedicaré yo una entrada, se la ha ganado 😉
 Gracias a todos los que habéis confiado en mí.
Anuncios

8 comentarios en “Campaña de Comuniones ¡¡¡RECOMPENSADA!!!

  1. ¡Hola Beatriz!!!!!!qué bueno que todo haya resultado bien y lo estés disfrutando.Tienes un blog muy bonito y es justo que te sientas recompensada por sobre los límites de lo esperado.¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!!!!Y un gran abrazo con bendiciones…….

  2. Oooooh! Gracias Beatriz!! Me has emocionado… y me he quedado sin palabras. Me alegro mucho que todo haya salido bien, pero no podía ser de otra manera, con lo bonito que es tu trabajo. Has hecho feliz a muchas niñas en su "día especial" con tus detalles y los papás alegres al ver como Anna reparte contenta marcapáginas de Beatriz, la amiga de mamá. Un beso y feliz domingo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s