Flores azules para Daniela

Ahora sí os puedo enseñar los recordatorios de Daniela:

Recuerdo cuando hice este dibujo, mi inspiración fue la propia Daniela, y salio así de bonita. Recordaba esa carita, su pelo moreno tan brillante, sus ojos son grandes, rasgados y muy expresivos, aunque aquí está más bien meditando….. Su madre, Maite de “tres son tres, crochet y más“, me pidió que le pusiera flores azules. que dibujé y pinté, las situadas a sus pies, en toda la gama que pude. 

Las del borde, estuve buscando hasta que encontré éstas tan delicadas, incluían unos pajaritos, que luego serían el motivo principal de las etiquetas.

Compuse las etiquetas uniéndolas con cintas de tonos azules, donde la base era el fondo de flores y pajaritos, luego la fecha en tono azulón y por último otra etiqueta donde venía el nombre de la protagonista. Por detrás le añadí cordón para que pudieran atarlas a las bolsas de regalos. 

Así le envié su paquete de recordatorios junto con las etiquetas.

Y lo mejor de todo… las gracias de Daniela. Hasta ahora he sido muy afortunada porque todos mis encargos, según han ido llegando, han tenido una respuesta parecida. Me escriben un email para advertir que ya han llegado y que les ha encantado lo recibido. Pero Daniela me envió un vídeo!!!

No me lo podía creer, si ya supone para mí una emoción inmensa, el vídeo me ha llenado de felicidad. Gracias Daniela y Maite.

Anuncios

7 comentarios en “Flores azules para Daniela

  1. Hola Beatriz, soy Mercedes, muchas gracias por tu comentario tan bonito. Palabras así me iluminan, tu trabajo es precioso, veo que también haces talleres con niñas… ¡Que lindas!. Te sigo. Un abrazo enorme y gracias. Mercedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s