¡¡Emoción!!

Emoción es lo que siento los últimos días.

 

Una serie de acontecimientos, que para algunos sería una bobada, han provocado en mí este sentimiento.

Hace una semana me otorgaron tres premios a mi blog, además concedidos por verdaderas artistas que transmiten su labor de punta a punta del planeta.

Blogueras de las de más de 1000 seguidores se han dejado caer por aquí y me han regalado comentarios que me han hecho feliz.

He sido mencionada y se ha mostrado mi trabajo en otros blogs.

Mis encargos de Comunión de este año han entusiasmado.

Por fin he sacado a Pepa en el facebook y ha sido emocionante ver cómo hacían click en “me gusta”.

Cuando ves que tu labor es halagada, que gente que no te conoce de nada admira tu trabajo, que los que te conocen se alegran por tu éxito y te animan a seguir… eso no se puede explicar con palabras, se me ha quedado una sonrisa permanente y como decía al principio siento emoción, alegría, felicidad… qué más puedo pedir???

Anuncios

17 comentarios en “¡¡Emoción!!

  1. Ya estoy otra vez por aquí, como me han gustado tanto tus muñecas de comunión te quería preguntar si podías hacer algunos marcapáginas para mi hija. Te dejo mi correo electrónico: casaanna@telefonica.net he sido incapaz de encontrar el tuyo! (creo que es demasiado tarde y ya no doy más de sí)Besos

  2. Felicidades!!!!!!!Aunque no es de extrañar con las cosas tan bonitas que haces.Los recordatorios de las niñas de comunión son una monada. El año que viene mi niño hace la comunión y estoy deseando ver tu modelo de chico para ese día. Ya me tienes enganchada como clienta fijo!Besitos

  3. Te has expresado de una manera que me has contagiado :DMe alegro muchísimo de que este torbellino te esté envolviendo. Cuando un trabajo es bueno, hay que reconocerlo, aunque sea a través de un breve comentario… ^^Sigue así que seguro que ¡esto solo ha hecho nada más que empezar!Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s