Invitación de Boda

Hace algún tiempo, unos amigos me pidieron un encargo muy especial, su invitación de boda.

Especial porque suponía un reto, David y Jose no esperaban un tarjetón al uso, sino algo que fuera el reflejo de ellos mismos, que transmitiera su pasión por las cosas bien hechas, con cariño y dedicación.

Pasé algunas tardes con ellos para saber algo más de su vida, sus costumbres, gustos, sus viajes, sus ilusiones… y esa fue la clave, reflejar su vida común.

Hice un collage mezclando imágenes de fotos y dibujos.

Aquí está representado su pasado, presente y futuro, o más que futuro sus sueños. Cómo se conocieron, qué les unió, sus aficiones y gustos comunes, lo que mueve su vida y lo que esperan de ella.

Aproveché el sello para enmarcar una frase de “El Principito”:

Todo lo reflejado en esta invitación tiene sentido para ellos, son una pareja con una sensibilidad y complicidad fuera de lo común, que si en un principio me pareció complicado plasmarlo, luego resultó ser lo que me facilitó la tarea para definirles.

Al final la invitación quedó así:

Por dentro hice un pequeño relato de ellos y la invitación de su boda, pero eso no os lo enseño 😉 …. por guardar su privacidad.

Espero que os haya gustado tanto como a ellos.

Anuncios

8 comentarios en “Invitación de Boda

  1. Son una preciosidad de invitaciones, originales, únicas y muy personales, una maravilla y lo mejor de todo es qeu todo el mundo que las ha visto nos han dicho que reflejaban perfectamente nuestros gustos y nuestra historia.Muchas gracias por esta maravilla.Jose

  2. Es una de las invitaciones mas originales que he visto. Dá una idea de como es la pareja. sus gustos y aficiones mostradas de una forma original y elegante. No te quepa duda que te haré propaganda en cuanto tenga la ocasión. Eva

  3. Hola Pepa Coqueta ,por fin he podido apreciar la inspiración y delicadeza de mi gran amiga Beatriz.Siempre maquinando que hacer, para facilitar la vida a los demás y sobre todo esa alegría, que siempre está presente en su cara, aunque tenga problemas como todos los mortales,eres estupenda,No cambies Bea,gracias por estar ahi.Tu amiga Paloma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s