Set de Escritura

He disfrutado mucho al realizar este Set de Escritura. Es un encargo de una amiga para su hija. Le he dedicado mucho tiempo y cariño, el resultado a mí me gustó pero lo mejor fue ver su cara al recibirlo. Además le hice este paquete de regalo, de papel de seda azul y reforzado arriba con papel blanco para que no se rasgara al cerrarlo, atado con numerosos lazos que tuvo que ir deshaciendo para ver el Set.

Cuando lo abrió, se encontró con la portada:

Y la contraportada:

El papel de gatitos, me basé en un dibujo de papel pintado, al que le hice algunas modificaciones hasta lograr este resultado. Hace poco hice un Curso de Carvado de Sellos gracias a María José de Siete Pinceles, ya lo expliqué aquí, así que carvé un sello del gato y de las huellitas.

Y cómo no, le puse su nombre con los sellos de “Inkadinkado”. Para cerrar el Set, utilicé unas gomas de colores, roja y azul, rematadas con cintas combinadas en los mismos colores y una etiqueta con su inicial.

Y el interior…. lleno de cositas.

Unos sobres en los que estampé el sello del gato; su inicial por detrás para el remite; hojitas de varios modelos, unas con cuadritos, otras con pespunte y otras con sello en los dos tonos, todas ellas sujetas con pincitas; y un montón de etiquetitas y tags con motivos de los gatitos o la huellita, decorados con montones de lacitos de diferentes modelos, y todo combinado en rojo y azul.

Espero que os haya gustado tanto como a mi tocaya 🙂

Anuncios

10 comentarios en “Set de Escritura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s