Calendario Vintage

Este mes en Divas hay un “Diva – Maratón de Ideas“. Revisando algunas propuestas me encontré con la de Vanyu Kay, un calendario vintage precioso, con pocos materiales y muy fácil de hacer. Ésto es lo que me ha salido a mí:

Además en el pdf adjunto donde da todas las explicaciones, es un tuto completísimo, me descubría una técnica nueva, utilizar crema para el calzado. Gracias Vanju, eres un sol.

 Y unas fotos de detalles. Las imágenes de las niñas vitage las consigo gracias a otro blog que me encanta, En casa de Tía Gretel, Marta siempre enseña cosas maravillosas y proporciona enlaces muy interesantes:

Si alguien quiere uno, se lo hago en un día 😉

9 comentarios en “Calendario Vintage

  1. Hola Beatriz preciosaaaa! Si digo que voy … y ya vine .. que suerte que vine porque me encuentro con este calendario tannnn divino. La imagen es un sueño, tann dulcee , tan bien recortada y usando mi adorada "pomada" de zapatos!!! .. Es un proyecto genial . Vi que trabajás con niños ,los arreglos de Navidad son un sueño!! este es un proyecto que podés tener en tus planificaciones con ellos porque queda espectacular y seguro van a disfrutarlo mucho!! Qué máss? es un placer haberte encontrado y sabé que podés contar con mi compañía! Te espero en mi blog cuando quieras y tengas un ratito , serás muy bienvenidaa! Gracias por partciparrr !!! besooo

Responder

