Etiquetas navideñas

Esta mañana, dando una vuelta por Divas, me he encontrado una propuesta muy chula, hacer unas “Tarjetas para Regalos de Último Minuto”. Afortunadamente ya tenía empezadas algunas, así que he pasado el resto de la mañana jugando con papeles, etiquetas, lazos… Éste es el resultado:

¿Os gustan?

5 comentarios en “Etiquetas navideñas

  1. ¡¡Gracias!!Aún me cuesta colocar los detallitos, temo pecar de recargada y me suelo quedar corta. Es algo que me llama la atención de vuestros trabajos, están llenos de cositas, pero no les falta armonía, yo temo perderla. Parece que esta vez he acertado 🙂

Responder

