Mini álbum

Por fin me atreví, participo en un intercambio de Divas in Recycling en el que Magda y Jess nos enseñaron a hacer este Mini Folding (Mini álbum).
Aproveché los papeles decorados con el tema propuesto, flores y mariposas, cartón reciclado, cintas…Creo que ha quedado bonito.





Anuncios

12 comentarios en “Mini álbum

  1. Pues has hecho una bonita composición de colores y dibujos. Felicidades por este primer trabajo. Ya verás como este mundo engancha. Yo también empecé haciendo los papeles con la impresora, pero salen muy caros. Como dice Rosana, los puedes conseguir por Ebay. Bienvenida a este mundo!

  2. Te quedó muy bueno, hiciste una buena elección para imprimir papeles. Ya verás que de a poco te vas enganchando y después ya no vas a poder salir!!!! Así me pasó a mí, nunca se me hubiera ocurrido que unos papelitos de colores me iban a hacer dejar tantas cosas atrás!!!!! Gracias por tus lindos comentarios en mi blog!!! Un beso.

  3. Amiga el mini te ha quedado genial…. me encantaron tus paginas…. recuerda que la imaginacion no tienen limites…y puedes verificar por internet alguna tienda q tenga envio para donde vives y puedas comprarle material…..Gracias por compartirlo… espero no sea el ultimo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s