SCRAP

¿Sabéis qué es?

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado ocollage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías.

Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación.

Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Pues hace unos meses descubrí el scrap a través de “Divas in recycling” y me tiene fascinada. Hay foros, tutoriales, intercambios, retos… Es muy interesante porque hay verdaderas artistas que presentan unos trabajos espectaculares. De momento estoy más de observadora y he participado en algún tutorial. A ver si me atrevo a presentar algo. Como carezco de parte del material, he empezado por crear algunos papeles decorados y adornos, a ver qué os parecen.


Anuncios

2 comentarios en “SCRAP

  1. Gracias!!!! Soy bastante autodidacta, pero sobre todo me fijo en los trabajos de las demás. Es complicado mezclar tantas cosas y que al final resulte armonioso y bonito. Yo no soy muy atrevida, de momento me salen cosas bastante sosas, pero ya aprenderé. Gracias por tus ánimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s